Abanca: Préstamos personales 24h
Abanca es una en de las entidades financieras más rentables del sistema español, en 2019 el volumen de negocio se incrementos en 23% en relación al año anterior, superando los 85.000 millones. Además, alcanzó una rentabilidad del 10,0% al cierre del ejercicio, destacando como el banco español con mayor crecimiento en valor de marca. En la actualidad cuenta con 727 sucursales en España y 54 en el exterior, atendiendo a más de 2,3 millones de clientes.
Préstamos personales 24h Abanca
Son un producto financiero diseñado para ofrecer una respuesta rápida, una característica que se adapta a las necesidades actuales de la gente. Los fondos se pueden destinar para remodelar la casa, reparar la avería del coche o cualquier otro imprevisto donde se necesite efectivo. La solicitud se puede realizar online para agilizar el trámite, los préstamos Abanca ofrecen entre 500€ y 60.000€ con plazo flexible de hasta 96 meses.
¿Cómo son los requisitos para solicitar préstamos 24h Abanca?
- Ser cliente de Abanca con cuenta nómina domiciliada.
- Última nómina o último resumen anual de IVA, si eres autónomo.
- Última declaración de la renta (IRPF).
- Últimos 3 recibos de los préstamos que tengas concedidos en otras entidades.
- Documento de identidad, sea DNI, NIE o pasaporte.
- Extracto bancario del último trimestre (cuentas abiertas en otras entidades).
¿Dónde se solicitan los préstamos 24h?
Los préstamos 24h de Abanca se pueden solicitar vía online, sólo necesitas llenar un sencillo formulario. Los asesores de la entidad te brindarán una respuesta en 24 horas a través de un mensaje SMS al móvil.
También podrás consultar el estado a través de la banca electrónica o de la App. Una vez aprobado el préstamo, podrás finalizar el proceso en cualquier sucursal.
¿Puedo cambiar mi préstamo de otro banco con Abanca?
Sí, Abanca ofrece la posibilidad de rebajar los intereses que pagas hasta en un 3%, con un mínimo del 5,95% TIN (6,11% TAE). La entidad ofrece un préstamo por el importe total (capital e intereses) que te quede pendiente por pagar en el otro banco y devolverlo hasta en 8 años. La concesión del préstamo está sujeta al análisis crediticio del solicitante.